Marketing de Atracción: 7 Pasos Para Dominar tu Industria

-Kurukin Online-


Si estás creando un negocio en línea, es posible que te hayas encontrado con el término ‘Marketing de atracción’. Este artículo explica exactamente qué es el Marketing de Atracción, por qué es vital para tu éxito en línea y cómo puedes implementar un ‘Método de Marketing de Atracción en 7 pasos’ en tu negocio para atraer más compradores y clientes ¡RÁPIDO!

Marketing de Atracción: 7 Pasos Para Dominar tu Industria

¿Qué es el marketing de atracción?

El ‘Marketing de atracción’ es una estrategia de marketing que ATRAE a los clientes que ya desean comprar lo que tienen para ofrecer. Los conceptos de marketing de atracción como estrategia de marketing te  ayudarán a diferenciar tu marca, definir claramente los deseos y necesidades de tus mercados objetivo y te permitirán servirles mejor que la competencia.

¿Qué puede suceder si aplicas esta fórmula de Marketing de Atracción a su negocio?

¡Imagínate que la gente se comunique contigo todos los días y te pregunten sobre TU negocio, productos y servicios?

¡Imagínate tener tu bandeja de entrada de Facebook inundada de prospectos hambrientos que inician una conversación contigo y están emocionados de saber más acerca de TU oportunidad!

Te voy a explicar exactamente cómo puedes adoptar fácilmente el ‘Marketing de atracción’ en TU ​​negocio HOY para finalmente obtener los resultados que deseas.

Si los beneficios anteriores te parecen buenos, y deseas saber cómo cada uno de los que más ganan está comercializando su negocio en línea y haciendo una fortuna, profundicemos juntos en este Método de marketing de atracción de 7 pasos:

PASO 1 – LA MARCA ERES TÚ…

¡El primer paso fundamental para el Marketing de Atracción es que debes ser la MARCA!

Debes posicionarte a ti, NO a tu empresa. Las personas se unen a las personas, NO a las empresas … y están buscando liderazgo. Por lo tanto, debes ser la marca! ¡Conviértete en el Líder!

No es tu producto, servicio, o la oferta (lo más probable es que hay miles de vendedores que tratan de vender el mismo producto que tu!) … ser la marca TU es como destacarte entre la multitud

La única forma de convertirse en “a prueba de recesión” y crear la máxima seguridad financiera en tu negocio es ser TU LA MARCA

Independientemente de lo que le diga cualquier organismo o compañía, Tu debes ser la marca … NO tu empresa de mercadeo en red.

Hay 3 grandes razones por las que quieres ser la MARCA, y NO tu compañía de MLM …

  • La gente compra productos y se une a PERSONAS, NO a empresas.
  • Las personas compran y hacen negocios con personas que conocen, que les gusta y en las que confían.
  • Las personas se unen a las personas. Si puedes convertirte en el líder a los ojos de tu prospecto, y ellos sienten que puedes llevarlos a donde quieren ir … se unirán a ti.

Ahora que sabe que las personas se unen a las personas y NO a las empresas, deje de comercializar tu empresa por adelantado.

Las empresas van y vienen, pero TU está aquí para quedarse. TODOS los negocios, especialmente las compañías de mercadeo en red, van y vienen todo el tiempo. El 90% de las empresas no sobreviven el primer año en CUALQUIER industria. Y hemos visto demasiadas historias de horror de compañías de MLM que cambian sus planes de compensación de la noche a la mañana, lo que deja a emprendedores como tu y yo con cero ingresos para nuestras familias.

Construye tu negocio en concreto, no en arena movediza … LA  MARCA ERES TU.

Si poner la marca de tu empresa de mercadeo en red en Facebook, Instagram y las redes sociales, habrá un porcentaje de tus prospectos que ‘buscarán’ en Google la empresa antes de conectarse con ellos … Y es probable que encuentren otro líder para trabajar con o algún artículo tonto diciéndoles que NO se unan a tu empresa.

Y ‘Branding YOU’ NO tiene nada que ver con la cantidad de dinero que estás ganando o haz ganado. De hecho, irónicamente, la marca TÚ no tiene nada que ver contigo realmente … se trata de ELLOS … se trata de las personas a las que vas a servir…

No te preocupe por tener que armar un currículum impresionante para atraer compradores para tu negocio … a nadie le importa eso.

Tu perspectiva se preocupa por UNA cosa: lo que hay para ellos.

Como verás en el Paso 4 a continuación, tu audiencia quiere respuestas a sus preguntas, soluciones a sus problemas y analgésicos para su dolor … así que no te preocupe si eres nuevo o no haz ganado dinero antes. .

El Marketing de Atracción NO es ‘finge hasta que lo logres’, o pretender que eres algo que no eres, o mentir sobre cuánto dinero has ganado.

El Marketing de Atracciones se trata de ser bueno en algo que tu público objetivo quiere, y luego se trata de SERVIR E IMPACTAR a tu audiencia con un VALOR consistente.

Y mira esto … esta es la razón por la cual el VALOR es tan importante a medida que construyes y Tu marca.

EL DINERO ES SOLO UNA REPRESENTACIÓN DE CUÁNTO VALOR TIENES QUE TRAER AL MUNDO. CUANTO MÁS VALOR INYECTAS A TU AUDIENCIA, MÁS DINERO GANAS … ¡ ES LA LEY!

Una vez que comprendas el concepto de Marketing de Atracción y por qué necesita MARCARTE, comprenderás por qué la mayoría de los vendedores y dueños de negocios fracasan y se quedan en la quiebra.

¡Ni siquiera es tu culpa si estás luchando para hacer crecer tu negocio ahora mismo! Tu ha sido engañado por alguien que no sabe nada sobre marketing, ventas y construcción de un negocio …

Sigamos con el ejemplo de mercadeo en red …

Lo más probable es que, si tu estás en una empresa de mercadeo en red … estás tratando de construir tu negocio de la manera que ELLOS (los propietarios de la empresa mlm) quieren que lo hagas …

Llamadas frías, fiestas en el hogar, reuniones de hotel, amigos y familiares, carteles, acercarse a extraños en el centro comercial, etc., etc.

Y para el 99% de las personas … ESTAS ESTRATEGIAS NO FUNCIONAN … ¡Y NUNCA FUNCIONARÁN! ¡Y a NADIE le gusta hacerlo!

Si te gusta invitar a extraños a tu casa por la noche para presentar una oportunidad de negocio … y eres bueno para iniciar conversaciones con extraños en la línea de comestibles … y te gusta hacer ese tipo de cosas … genial. Sigue haciendo eso si te está haciendo dinero.

Pero sabemos por décadas de experiencia que muchas personas prefieren saltar de un acantilado que realizar cualquiera de estas actividades.

Entonces, incluso si TU eres bueno en estas cosas, y reclutas personalmente a algunas personas en tu organización … las personas que traigas a tu negocio NO tendrán éxito con este plan …

Y si no puedes lograr que tu equipo tenga éxito porque los está obligando a hacer cosas que no quieren hacer … nunca crearás el estilo de vida de tus sueños.

Ahora puede estar pensando: “¡Muy bien! Este enfoque de marketing de atracción tiene sentido … Ahora entiendo por qué debería ser yo la marca … Pero ¿CÓMO me convierto en la marca y atraigo clientes y compradores especialmente si yo ‘ ¿Soy nuevo o todavía no he ganado dinero? “

Abordamos esto (y más) en el paso 2 a continuación

PASO 2 – Define tu audiencia

El siguiente paso es VITAL: debes tener claro quién es tu audiencia.

Antes de que puedas hacer crecer cualquier negocio, primero debe tener claro con quién estás hablando.

Una gran pieza de la marca “Método de comercialización de atracciones” es … ¿Quién eres TU? ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es tu visión? ¿En qué grupo de personas quieres impactar?

Por ejemplo, si está en una compañía de salud y bienestar  tendrás que decidir quién será tu audiencia principal …

¿Te apasionan los alimentos orgánicos saludables, la alimentación limpia, las dietas, la salud intestinal, los regímenes de ejercicio y entrenamiento, las recetas, los ataques al cuerpo, etc.?

O…

¿Te apasiona la enseñanza y la capacitación de propietarios de negocios hogareños genéricos sobre cómo obtener tráfico, clientes potenciales y ventas?

SÍ, hay una manera de combinar ambas marcas de manera creativa, y te enseñare cómo crear contenido para AMBOS de los ejemplos anteriores de una manera que atraiga clientes y representantes …

Pero, ¿cuál será tu marca y cuál será la audiencia básica con la que hablarás?

Tendrás que cavar profundo y encontrar tu verdadera PASIÓN para extraer el máximo beneficio de este Método de marketing de atracción de 7 pasos …

Una gran pregunta que debes hacerte es esta … ¿De qué TE ENCANTA hablar?

Porque vas a tener que entusiasmarte por crear contenido sobre este tema para tu audiencia todos los días … (¡lo cual es muy fácil de hacer SI el tema prende fuego a tu alma! Más sobre eso en un segundo).

PASO 3 – Comprende los desafíos más grandes de tu audiencia

Una vez que definas tu público objetivo, tómate un tiempo para investigar, hacer una lluvia de ideas, descubrir y escribir tus mayores desafíos, problemas, dolores, sueños, deseos y preguntas.

Este es el proceso que deberías  seguir para aplicar el Marketing de Atracción en tu negocio:

  • Deberás tener claridad sobre quién es tu público objetivo PRIMERO
  • Entonces debes descubrir los principales desafíos, problemas y dolores de tu audiencia
  • Luego, debe crear constantemente contenido que abordar sus desafíos , problemas y dolores todos los días

PASO 4 – Crea contenido que aborde los desafíos de tu audiencia – VALORAR Y SERVIR

La mejor manera de promocionarte y convertirte en el líder de tu industria es crear constantemente contenido valioso para tu audiencia …

Entonces, ¿qué diablos significa eso para ti y tu negocio en términos prácticos?

CONTENIDO VALIOSO: Cualquier contenido que aborde los principales desafíos, problemas y dolores de TU público objetivo , contenido que brinde soluciones y respuestas en las que tu audiencia vea VALOR.

Si vas a tener éxito en línea, tendrás que crear un flujo constante de contenido valioso para tu mercado objetivo.

Permíteme repetir esto: tu trabajo es crear contenido diario consistente para tu audiencia que aborde sus principales desafíos, problemas, dolores, sueños, deseos y preguntas.

Este contenido puede ser en forma de videos, publicaciones de Facebook, publicaciones de blog, fotos e historias de instagram, descargas GRATUITAS de PDF, infografías, hojas de trucos, audios, entrevistas, etc

Idealmente, este contenido EDUCA y ENTRETIENE a tu audiencia simultáneamente, y les brinda soluciones a los problemas que tienen. ¡Identifica una ‘picazón’ que tiene tu audiencia, y luego ‘rasca’ esa picazón!

LOS EMPRENDEDORES SON UN SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS PROFESIONAL, TU eres un solucionador de problemas profesional.

Para hacerte rico como emprendedor, debes ser bueno para resolver los mayores problemas de tu audiencia .

En pocas palabras: tu contenido debe dar a tu audiencia lo que ELLOS quieren.

El 99% de los especialistas en marketing simplemente envían spam a sus enlaces en todas partes, no brindan ningún valor a tu cliente potencial y luego se preguntan por qué nadie está comprando.

Por ejemplo, nuestro público objetivo n. ° 1 es ‘propietarios de negocios en casa’

Y sabemos por décadas de experiencia que sus dos principales desafíos principales son clientes potenciales y dinero …

¿Asi que que hacemos? ¡SENCILLO! Seguimos este método exacto de marketing de atracción en 7 pasos y producimos contenido como una máquina todos los días que educa, enseña y capacita a nuestra audiencia sobre cómo obtener más clientes potenciales y ganar más dinero en sus negocios …

Y sí, tenemos un producto y una solución pagados, así que cuando nuestra audiencia quiera dominar el área de generación de leads y monetización para sus negocios, PAGAMOS.

TU necesita trabajar con un onjetivo en mente y tener una oferta congruente con tu contenido que pueda vender a tu audiencia cuando estén listos para dominar tu tema particular … Tu contenido debe pre-vender a tu audiencia sobre los beneficios de lo que tienes que ofrecer sin tener que hacer ninguna “venta”.

PASO 5 – Construye una relación con tu audiencia

Estamos claros que las personas se unen y compran a PERSONAS, NO a empresas.

Pero debemos entender completamente que son las PERSONAS las que le dan dinero a cambio de cosas que creen que mejorarán sus vidas.

En realidad es bastante simple.

CONECTA CON TU PROSPECTO (sí, en realidad conversas con ellos como si fueran otro ser humano a través de messenger, slack, skype o por teléfono vas por el camino correcto.

PROPORCIONALES  LA SOLUCIÓN DE SU DOLOR. Para la mayoría de tus prospectos, para que ‘cierres la venta’, tendrás que generar confianza y construir una RELACIÓN. Construye esa relación dando un flujo constante de contenido que QUIEREN consumir, que aborde SUS desafíos.

Cuando haces esto regularmente, creas un enlace químico con tu prospecto y comienzan a verte a TI como el líder.

Y debido a que constantemente les envía contenido que mejora sus vidas, comenzarás a ganar confianza.

Con el tiempo, comenzará a inducir uno de los mayores desencadenantes de influencia que es  la reciprocidad. (cuando te vuelves realmente bueno para entregar un valor excesivo, ¡tu audiencia se sentirá realmente mal si no te compra!)

El marketing de esta manera también le da el permiso de vez en cuando para recomendar soluciones y servicios a tu audiencia porque ahora haz generado confianza.

¡Y muchas veces cuando aplicas este ‘Método de Marketing de Atracción’ a tu negocio, lograrás que la gente se comunique primero contigo acerca de TU negocio!

Es posible que hayas escuchado a los dueños de negocios y vendedores en línea decir: ‘El dinero está en tu lista’.

Creo que eso es verdad a medias. SÍ, hay grandes beneficios en construir una lista masiva de clientes y prospectos por correo electrónico.

  • Haz un seguimiento de tus prospectos
  • Construye una relación con tu audiencia
  • Continúa sirviendo a tu audiencia todos los días.

Así es como se construyen relaciones que eventualmente se convierten en clientes para tu negocio. Independientemente del negocio en el que estés, las PERSONAS van a comprar tus productos y servicios. Estás en el negocio de las ‘personas’.

PASO 6 – Descubre su dolor y proporcionales el analgésico

¡NO PUEDE PROPORCIONAR LA SOLUCIÓN DEL DOLOR ADECUADO, HASTA QUE TE CONECTES CON SU PERSPECTIVA Y DESCUBRAS SU NECESIDAD ESPECÍFICA!

La mejor manera de descubrir el dolor de cada prospecto individual es conectarse y hablar con ellos.

Es muy simple: encuentra su mayor problema y brindales la solución perfecta (señala tu producto o servicio).

La MAYORÍA de los vendedores nunca llama a sus clientes potenciales, y luego se quejan de que no están ganando dinero.

Si simplemente te toma el tiempo para comunicarte y conectarte con tu prospecto que se inscribió en tu sitio web, o se conectó contigo en Facebook, Messenger o en cualquier otro lugar,  te destacarás por encima de tus competidores, serás único en tu mercado, y eventualmente ganarás.

Estás perdiendo dinero si no te conectas y te tomas el tiempo para descubrir lo que cada cliente potencial REALMENTE quiere y necesita.

Esta es la realidad cuando se trata de tomarte el tiempo para CONECTARTE con tu AUDIENCIA OBJETIVO.

Por ejemplo tu compañía de MLM quiere que hables solo de UNA cosa: sus productos y servicios, eso es todo lo que les importa. TU promocionas TUS soluciones a todo lo que está a la vista con un pulso.

Y te necesitan a TI para llevar sus productos al mundo, porque no saben nada sobre el marketing real.

Tu compañía de MLM quiere que cada conversación con cada cliente potencial conduzca a UNA solución: sus productos mlm (incluso si el cliente potencial no es una buena opción, quieren que les envíes a la ‘presentación’).

Piensa en esto, si tuvieras un restaurante y lo llenaras con extraños completos y todo lo que tuvieras en el menú fuera filete, ¿Qué sucedería cuando intentes servirle el bistec a un vegano?

SOLO NECESITAS HABLAR CON PERSONAS EN TU AUDIENCIA OBJETIVO, ese es tu trabajo DESCUBRIR CUÁL ES SU NECESIDAD Y DOLOR ESPECÍFICOS!

Y cuando te tomas el tiempo para construir una relación y conectarte con tus prospectos, descubres EXACTAMENTE cuáles son sus problemas y desafíos.

Y puedes darles la SOLUCIÓN EXACTA que los beneficiaría más en función de dónde se encuentran y hacia dónde quieren ir

Les das lo que quieren, proporcionas VALOR Y SIRVES a tu audiencia. Les das soluciones a sus problemas. Construyes relaciones, ganas confianza, construyes una buena relación, luego abrirás las puertas a un flujo interminable de clientes, maximizarás tu potencial de ganancias y harás crecer tu negocio.

Parte del Método de comercialización de atracciones en 7 pasos es dejar de perseguir a amigos y familiares no calificados, ¡y dejar de tratar de convencer a todos los extraños a la vista de lo increíble que es tu oportunidad!

Es el siglo XXI: hay una mejor manera, se llama marketing de atracción e Internet.

PASO 7: Adopta múltiples flujos de ingresos y gana dinero del 90% que dice NO

Esto fue ENORME para mí, y es un componente clave de lo que me llevó  3 años y $ 30,000 en deuda a mi primer mes de 5 cifras.

Si solo tienes un flujo de ingresos, será difícil crear libertad financiera en línea. TODOS los que más ganan en línea adoptan múltiples fuentes de ingresos que sirven a su audiencia Es solo un negocio inteligente.

Si estás en una empresa en la que solo puedes comercializar UNA solución, tendrá problemas. Es como poner todos tus huevos en UNA canasta y esperar lo mejor.

Cero diversificación. Riesgo masivo. No es un negocio inteligente. Tu eres el que tiene que mantener a su familia (no a su compañía de MLM).

¿Te imaginas si a McDonald’s solo se le permitiera vender hamburguesas? ¡Se irían a la quiebra! (¡y usted también lo hará si continúa intentando construir su negocio con las esposas puestas!)

McDonald’s obtiene sus ganancias de todas las otras cosas que compra una vez que está en el restaurante: la venta adicional de papas fritas, refrescos, helados, etc. De hecho, la venta adicional más rentable en la historia del mundo es …

¿Le gustaría papas fritas con eso?

Aquí le explicamos por qué las múltiples fuentes de ingresos son una gran parte del probado ‘Método de comercialización de atracciones’, y por qué las necesita si desea tener alguna posibilidad de éxito …

Solía ​​comercializar mi oportunidad comercial por adelantado porque eso es lo que la compañía me dijo que hiciera (esto fue antes de encontrar la información que está leyendo en este momento).

Y esto es lo que sucedió: si mi perspectiva no estaba interesada en mi oportunidad de negocio, que era el 90% de todos los que expuse a la presentación, ¡ese era el final del camino!

La relación terminó porque todo lo que tenía para ofrecer era mi oportunidad de negocio.

Comencé a entender cómo crear VALOR para mi audiencia, y comencé a enfocarme en lo que ELLOS quieren …

Versus simplemente lanzando mi oportunidad de negocio a todos los que conocí …

Si alguien NO estaba interesado en mi oportunidad de negocio específica, pero ya tenía un negocio, o estaba buscando comenzar uno … Sabía que necesitarían aprender el tráfico y cómo ganar dinero con su negocio a través de Internet.

Así que mis socios y yo creamos una plataforma y solución educativa que haría exactamente eso (¡no se preocupe, no tendrá que hacerlo!)

Imagínese si todo el día se conecta con su audiencia de empresarios, y el 90% de ellos no está interesado en su oportunidad de negocio específica …

Pero en lugar de simplemente decir adiós al 90% de tus prospectos …

¿Qué pasaría si aún pudiera conectarse, servir, construir una relación y ofrecer al 90% una SOLUCIÓN que resuelva los problemas que ya enfrentan (o inevitablemente enfrentarán) como propietario de un negocio en casa?

TODOS LOS PROPIETARIOS DE NEGOCIOS REQUIEREN PLOMOS Y DINERO, entonces, ¿qué pasaría si pudiera preguntar a las personas que dicen NO a su oportunidad una pregunta muy simple …

“¿Cómo le va con la generación de clientes potenciales para su negocio?”

O…

“Ok, no hay problema … ¿por casualidad le interesaría aprender cómo obtener más de 12 prospectos frescos, interesados ​​y de calidad cada día para SU negocio?”

Entonces, en teoría, cada conversación que tengas con cada prospecto PODRÍA hacerte dinero … y eso, mi amigo, es un cambio de juego completo … ¡y así es como finalmente obtienes ganancias y creas libertad financiera!

Quien es Kurukin Online

Somos Kurukin, el sistema de prospección más completo y versátil del mercado hispano.

Nuestra misión es eliminar la brecha tecnológica para los emprendedores que desean aprovechar al máximo el poder Marketing Digital para sus negocios.

DEJAME TU OPINION:

1
¿Quieres conversar en persona?
¡Mándame un mensaje por WhatsApp!
Powered by