9 Consejos Para Mejores Resultados en Twitter

-Kurukin Online-


9 Consejos Para Mejores Resultados en Twitter

Hoy te presento unos consejos prácticos que puedes implementar de inmediato para lograr mejores resultados en Twitter Twitter es una forma efectiva de llegar a tu mercado objetivo para establecer una buena relación, confianza y vender tus productos o servicios. Se diferencia de otras redes en que solo tiene 140 caracteres para entregar tu mensaje, gráficos, videos y / o enlaces, lo cual no es mucho. Además del recuento limitado de caracteres, Twitter puede ser difícil de administrar porque las secuencias de conversación se mueven rápidamente.

A pesar de estos desafíos, puedes usar Twitter para comercializar eficazmente tu negocio. Aquí hay 9 consejos para ayudarte a lograr los mejores resultados en Twitter.

1. Completa tu perfil en Twitter

Debido a que a los spammers también les gusta usar Twitter, muchas personas desconfían de seguir a otros que no tienen perfiles completos, incluida una foto. Entonces, antes de comenzar a twitear y buscar seguidores, asegúrate de haber agregado tu foto, usa un nombre de usuario que se adapte a ti o a tu negocio, y una breve biografía que describa los beneficios de tu negocio. Puedes usar hashtags y mencionar a otros en tu biografía, lo que puede ser útil para que las personas te encuentren y se conecten contigo. Además, puedes usar un banner de encabezado grande, que es un gran espacio para resaltar tus productos y servicios.

2. Twitea con un objetivo y un plan

Aunque está bien twitear pensamientos e ideas al azar, si estás construyendo un negocio, la mayoría de tus twits deberían tener un resultado final objetivo. ¿Quieres informar o entretener? ¿Estás buscando más seguidores o suscriptores del boletín? ¿Está creando confianza o relación con tu mercado y / o personas influyentes?

Twitter se mueve rápido y puede tolerar más mensajes por día que otras redes sociales como Facebook o LinkedIn. Haz que esos mensajes cuenten, teniendo un propósito más allá de compartir lo que desayunaste.

Para ayudar a administrar las redes sociales, crea un plan y usa herramientas como HootSuite, Tweetdeck o Buffer. Estos recursos pueden ayudarte a seguir a personas influyentes, hashtags y otras fuentes que deseas seguir. Además, puedes programar publicaciones para que no tengas que estar en línea 24/7.

3. Usa #Hashtags

Twitter se mueve tan rápido que no hay forma de que las personas puedan digerir cada mensaje. Además, muchos mensajes en sus feeds no les importan. La solución ha sido categorizar mensajes usando hashtags. Los usuarios de Twitter usan hashtags para encontrar la información que desean y necesitan. Ayúdalos a encontrarte usando los hashtags que usan para encontrar ese contenido.

Los hashtags se pueden buscar, y puedes crear una secuencia (es decir, en Hootsuite) que enumera los tweets utilizando un hashtag específico.

4. Usa gráficos y video

Aunque comenzó como una red social de microblogging de solo texto, hoy puedes publicar fotos y videos en Twitter.

Con avances rápidos, una imagen o video tienes una mejor oportunidad de destacarte del ruido. Hay muchos lugares en línea donde puedes obtener gráficos gratuitos o hacer un GIF para usar en las redes sociales.

Sin embargo contenido propio es muy importante. Hoy en día grabar un video desde tu celular es muy sencilla.

5. No vendas, al menos no mucho

¿Sigues a las empresas en las redes sociales que solo publican mensajes de “Cómprame”? Lo dudo. La verdad es que las personas no se registran para los anuncios. Se registran para recibir consejos, información y entretenimiento. La mayor parte de sus tweets deberían proporcionar algo en lo que tu mercado estaría interesado, con solo publicaciones promocionales ocasionales.

6. Habla con, no en tu mercado

Las redes sociales, como su nombre lo dice, son sociales. Es una conversación de dos vías. Entonces, junto con tus publicaciones, tómate el tiempo para responder a los comentarios y publicaciones hechas por quienes te siguen y a quién siguen. Da gracias a las personas por volver a twitear tu contenido.

Considera tener un chat de Twitter, donde puedes pasar tiempo conversando directamente con tu mercado. Ve un paso más allá y organiza un video informativo en vivo a través de Periscope o Meerkat que incluye la posibilidad de que las personas chateen contigo a través de Twitter.

7. Haz amigos con influenciadores

Es cierto que eres juzgado por los amigos que tienes. Así que hazte amigo de personas que tienen influencia en tu mercado. No seas desagradable al buscar la atención del influencer. En cambio, síguelos, retwitea tu contenido y haz comentarios a tus publicaciones. Cuando se den cuenta de tu apoyo, echarán un vistazo a tu feed de Twitter y, con suerte, te devolverán la generosidad que les has mostrado.

8. Haz amistad con tus fans

No hay mejor publicidad que un fanático delirante. Cuando le gustas a la gente, ellos se lo contarán a los demás. Las referencias o el marketing de boca a boca son la forma más económica y efectiva de desarrollar tu negocio. De hecho ese es el boom de las redes sociales para las marcas.

Entonces, cuando tus seguidores digan cosas buenas sobre ti o retwiteen tus tweets, asegúrate de agradecerles y crear una relación.

9. Considera usar la promoción rápida

Twitter es gratis, pero si no tienes muchos seguidores o enganche, una forma de crecer es a través de la promoción rápida de Twitter . Esto es básicamente un anuncio pagado, y bien hecho, puede ayudar a construir tu negocio. En lugar de usarlo para vender, considera usarlo para compartir excelente contenido en tu sitio web u obsequios entregados a los suscriptores de tu lista de correo electrónico. Al igual que muchos otros anuncios en línea, puedes orientar la ubicación y establecer tu presupuesto.

Asi que ahora ya tienes algo que hacer el día de hoy.

Quien es Kurukin Online

Somos Kurukin, el sistema de prospección más completo y versátil del mercado hispano.

Nuestra misión es eliminar la brecha tecnológica para los emprendedores que desean aprovechar al máximo el poder Marketing Digital para sus negocios.

DEJAME TU OPINION:

1
¿Quieres conversar en persona?
¡Mándame un mensaje por WhatsApp!
Powered by